Gobernación promete trabajos de reasfaltado en autopista de Los Puertos

La información la dio a conocer el Secretario de Seguridad y Orden Público, Jairo Ramírez, quien aseguró que será este lunes cuando se comience a trabajar sobre la autopista Valmore Rodríguez de Los Puertos de Altagracia.

“Este gobierno será recordado por haber recuperado todas las carreteras del Zulia” dijo Ramírez. Al mismo tiempo destacó que el gobierno de Arias Cárdenas tiene una programación para lograr este cometido.

La decisión viene  luego de tres días de protestas en el municipio Miranda que colapsaron las calles y el tránsito local, donde muchos habitantes y trabajadores tuvieron que ingeniárselas para buscar una lancha y asistir al trabajo a través del Lago de Maracaibo.

El gobernador del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, reprochó a través de su cuenta de Twitter que el anterior gobierno no recuperó las vías públicas en 12 años de gestión. “Recuperaremos el tiempo perdido con trabajo y dedicación, nadie podrá evitar que el Zulia tenga de nuevo la mejor vialidad de Venezuela” dijo el Gobernador.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Foto: Coquivacoa TV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...