Gatorade Caracas Rock celebró por todo lo alto su duodécimo aniversario

Este domingo 6 de octubre 25 mil corredores dijeron presente y vistieron de morado la autopista de Prados del Este y las principales calles y avenidas de Las Mercedes, en el marco de la celebración del duodécimo aniversario de la carrera más grande de Venezuela: Gatorade Caracas Rock.

Durante el recorrido distintas bandas de rock animaron a los corredores y los familiares y amigos auparon a los atletas haciendo más amena la distancia de 10K. La ruta de la Gatorade Caracas Rock 2013 estuvo avalada por la Federación Internacional de Atletismo (IAAF), la Asociación de Carreras de distancias y Maratones (AIMS) y respaldada por la Federación Venezolana de Atletismo (FVA).

Caracas_Rock_008_AVS

Los ganadores

Bajo el ritmo del rock y la energía de 25 mil corredores el caraqueño Alexis Peña y la sucrense Zuleima Amaya se impusieron en la Gatorade Caracas Rock 2013.

Peña paró los cronómetros en 30 minutos y 30 segundos, siendo escoltado por José Alejando Varela (30:39) y Lervis Arias (30:48).

En cuanto a las mujeres, Zuleima Amaya completó los 10 kilómetros de recorrido con tiempo de 36 minutos y 9 segundos. La escoltaron Raquel Agudelo (36:17) y Joselyn Brea (36:23).

Como es costumbre, los participantes y acompañantes disfrutaron de un concierto al culminar la justa deportiva, de la mano de  Cuarto Poder y el Grupo EA dando así por culminada la actividad en la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes.

Gatorade Caracas Rock  10k contó con  apoyo de la Policía Nacional Bolivariana, la Guardia Nacional Bolivariana y la Alcaldía de Baruta.

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...