Franklin Lucena: Salimos a buscar los goles, pero no quisieron entrar

El mediocampista de la selección nacional venezolana, Franklin Lucena, se mostró triste de no haber logrado la clasificación de la Vinotinto al Mundial de Brasil 2014 tras solo poder conseguir un empate ante Paraguay, este viernes, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

El contención expresó que salieron a buscar el partido, pero la suerte no estuvo de su lado. “Salimos a buscar los goles, pero no quisieron entrar. Y, sí, nos vamos tristes porque Venezuela hizo todo el esfuerzo por estar en el Mundial, pero esto es el fútbol, salimos con la frente en alto, triste por el país que nos apoyó en todo momento y seguiremos trabajando”, aseguró el jugador, de 32 años.

Por otra parte, Lucena también habló sobre su futuro en la Vinotinto e indicó que “mientras esté en los planes del cuerpo técnico, obviamente no voy a dejar esta camiseta”. Afirmó que va a luchar y “a seguir trabajando” para lo que viene. “Si estoy en la próxima convocatoria, estaré muy feliz de seguir vistiendo los colores de la Vinotinto”, concluyó.

DC/@DiarioContraste/LaVinotinto.com

KGV (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...