Festival del Pastelito abrirá sus puertas durante la Feria de La Chiquinquirá

La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Eventos, iniciará el 10 de noviembre, a propósito de la celebración en la ciudad de la Cuadragésima Octava Feria de la Chiquinquirá, el tradicional y exitoso “Festival del Pastelito”, competencia que permitirá reunir este año alrededor de 10 expositores que lucharán por vender al público el mejor producto.

La información fue aportada este jueves por la directora de Eventos del ayuntamiento marabino, Karelia Barón, quien destacó que la actividad se extenderá hasta el 18 de noviembre, fecha de finalización de la Feria de La Chinita, y se desarrollará en la avenida 5 de Julio, al lado de la plaza La República, donde los comensales degustarán de los mejores pastelitos.

“En cada uno de los 10 toldos se ubicarán los vendedores, conformados generalmente en grupos familiares. Allí los comensales saborearán los mejores pastelitos, mandocas, empanadas y tequeyoyos, como se ha realizado en los recientes 5 años”, añadió.

Karelia Barón indicó que el “Festival del Pastelito” se efectúa todos los años a la par de la “Feria Cultural Creativa y Gastronómica”, que se realiza en la plaza La República. Ambos eventos representan actividades de interés para citadinos y visitantes durante el desarrollo de la Feria de la Chinita.

“Este año se premiará el pastel más grande y a la persona que coma más piezas en el menor tiempo. La Dirección de Eventos de la Alcaldía marabina organiza e impulsa esta competencia, con el respaldo de la alcaldesa Eveling de Rosales”, resaltó.

Las personas interesadas en participar en el “Festival del Pastelito” pueden dirigirse al Palacio Municipal, quinto piso, en la Dirección de Eventos, frente a la plaza Bolívar, y presentar fotocopia de la cédula de identidad.

El Festival del Pastelito tendrá el horario al público de 4.00 de la tarde a 12.00 de la noche.

Fuente: Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...