Extraoficial: Este sería el contenido del Proyecto de Ley Habilitante presentado por Maduro

Pasadas las 7 de la noche, los diputados de la Unidad informaron que tuvieron acceso al proyecto de solicitud de poderes especiales introducida por el presidente Nicolás Maduro ante la Asamblea Nacional.

De manera extraoficial, se tuvo acceso al texto que sería el consignado por Maduro y que contiene seis páginas. Sin embargo, aún el documento no ha sido colocado en la página oficial del Parlamento. Tampoco los diputados del oficialismo se han pronunciado al respecto.

Más temprano, el presidente de la AN; Diosdado Cabello, señaló que ya el proyecto de Ley Habilitante estaba en Secretaría.

Conformada comisión

Más temprano, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, informó que la Junta Directiva del Parlamento y los presidentes de las comisiones permanentes conformarán la comisión especial que evaluará el proyecto de Ley Habilitante presentado por el presidente Nicolás Maduro.

Estos diputados realizarán el informe correspondiente para que el proyecto sea sometido a primera discusión.

Estos son los nombres de algunos de los diputados que conformarán la comisión especial:

Diosdado Cabello, Dario Vivas y Blanca Eekhout (por la Junta Directiva) y Elvis Amoroso, Pedro Carreño, Ricardo Sanguino, William Fariñas, Julio Chávez, Gladys Requena, Elio Serrano, entre otros (presidentes todos de las comisiones permanentes)

Cabello señaló que si había algún diputado de la oposición que esté dispuesto a luchar contra la corrupción, serían escuchados y tomados en cuenta.

1IMG-20131015-WA0012

2IMG-20131015-WA0016

3IMG-20131015-WA0015

4IMG-20131015-WA0014

5IMG-20131015-WA0011

 

 

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...