Ex de Christian Chávez asegura que es mentalmente inestable (¡Carta reveladora!)

El ex novio de Christian Chávez con quien ha tenido problemas legales por violencia doméstica, escribió una carta sobre su relación con el cantante, a raíz de que éste confesara que intentó matarse.

Christian Chávez ha dado de qué hablar esta semana con la publicación de fuertes imágenes sobre un supuesto intento de suicidio, el cual, aseguró en un video era totalmente real.  Además, admitió estar pasando por un proceso difícil en su vida y pidió el apoyo de sus seguidores a través de YouTube.

A raíz de lo anterior, el día de ayer, su ex novio Ben Kruger, escribió una carta en la que revela detalles de su relación con él, asegurando que es una persona inestable, que lo hizo quedar mal ante todos, manipulando a la corte y a los medios de comunicación a su favor.

En la carta, Kruger dice que el cantante tiene antecedentes de problemas de personalidad como depresión, adicciones, amenazas de suicidio y arranques de violencia doméstica. Asimismo, contó que fue testigo de extraños episodios que sufría el cantante mientras vivía con él en Los Ángeles; pues dijo que en ocasiones Christian hacía caminatas nocturnas y no volvía sino hasta el siguiente día, con heridas en los pies.

«Por las noches se iba del apartamento alrededor de las 9 p.m. diciendo que saldría a caminar un rato», escribió Kruger. «Volvía a la mañana siguiente a eso de las 10 a.m., físicamente agotado y con sangre y ampollas en los pies. Cada noche caminaba por todo Los Ángeles, 10 horas o más caminando… 15, 20 millas… quizá más. Una noche hasta lo asaltaron y golpearon durante una de sus bizarras caminatas nocturnas. Probablemente yo nunca sepa qué hacía Christian cada vez que salía. Todo lo que sé es que, sea lo que sea, no era bueno. La automutilación era perturbadora. La falta de sueño lo hacía alucinar y [lo volvía] emocionalmente inestable», agregó.

De acuerdo con la revista «People en Español» la ex pareja del cantante decidió contar su versión de los hechos ahora que Christian ha admitido tener problemas de inestabilidad emocional y mental. Y es que Kruger apuesta que el reciente comportamiento de su ex tiene que ver con una táctica para llamar la atención de los medios, en una etapa en que su carrera está dejando mucho qué desear.

Entre otros escalofriantes pasajes de su relación, Ben afirma que Christian intentó atacarlo con un cuchillo de cocina cuando descubrió una foto suya vestido de mujer. «Te voy a matar», dijo amenazándolo con el arma en mano.

Ha sido constante la pelea por la razón entre estos dos personajes, quienes han llamado la atención constantemente por haber llevado sus problemas amorosos al extremo de la violencia doméstica.

Según el ex de Christian Chávez, éste contrató a un maquillador para hacer que sus heridas lucieran mucho peor de lo que eran el día que les tocó ir a la corte. “Apareció en corte luciendo como si lo hubiera atropellado un camión. Habían pasado 48 horas del incidente. Moretones así no aparecen en el cuerpo tan rápidamente.»

christian

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

«A la fecha, he sido acusado de haberlo secuestrado, tenerlo de rehén, abusar de él física y emocionalmente y de haber mentido respecto a cosas que puedo probar que son ciertas. Hay que contar las cosas como son y mi intención es hacer precisamente eso», concluyó en la carta que decidió publicar después que Chávez sacó un vídeo admitiendo que estaba pasando por un difícil momento.

DC/ Quién.com 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...