EVENTO EMPRESARIAL: ¿Cómo invertir en USA?

Es un evento de carácter empresarial que se realizará el lunes 28 de Octubre en el Hotel Krisstoff en el salón Mapuei, organizado y promovido por Global Business Solutions. Contará con la participación de representantes de Espirito Santo Bank, abogados y consultores de Arce immigration Law, P.A y de la oficina de FB Agents, bajo la coordinación del destacado consultor Luciano José Pérez, quien goza de una fructífera trayectoria en Miami, Florida.

Este evento está dirigido a empresas, comerciantes, que desean diseñar planes de inversión altamente competitivas tanto en el campo financiero bancario e inmobiliario.

De allí que se expandirá con amplitud y en forma personalizada, todo lo que tiene que ver con adquisición de empresas, oportunidades de inversión, franquicias, bienes raíces  y locaciones financieras con alto rendimiento, así como también aperturas de cuentas bancarias.

Cualquier información adicional, puede comunicarse con el Lic. Suzan Bijani teléfono: 0414/0640802 correo: scbijani@gmail.com

DC/ @DiarioContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...