Esto dijo Capriles del audio con la voz de Chávez

El dirigente opositor, Henrique Capriles, estuvo este martes en el Delta donde describió parte de los problemas de escasez que se presentan en el país, así como la situación hospitalaria de la cual culpó al Gobierno a quien acusó de lanzar un «pote de humo” con el audio con la voz del presidente Hugo Chávez.

«Ese audio lo  lanzaron ellos mismos, otro pote de humo, porque al final lo que quieren es distraer a la gente porque no tienen proyecto de país, es la improvisación, como estamos yendo vamos viendo, ese es el lema de ellos”, sentenció Capriles.

El líder de la Unidad Nacional enfatizó que para que exista un cambio en el país y reversar el desastre que a su juicio es hoy Venezuela, el pueblo debe expresarse con contundencia el 8 de diciembre. «Esta es una gran oportunidad para que nuestro pueblo se manifieste en contra de la violencia, el desabastecimiento, desempleo y el mal estado de los servicios públicos. Aquí en Tucupita es una oportunidad para que el pueblo rechace la promesa de hacer un hospital y nunca cumplieron. Mientras más votos tengamos, tendremos más oportunidad de tener en todo el país alcaldes comprometidos con hacer de cada municipio lugares en los que todos puedan vivir mejor”.

Capriles afirmó que el Gobierno central intenta hacer creer que el voto no es secreto, por lo que reiteró su llamado a los venezolanos a no dejarse chantajear. «Los enchufados como están asustados intentan hacer creer que el voto no es secreto. Hoy les recuerdo que eso es mentira y la el pueblo no se come esa coba. Aquí en Delta Amacuro la mayor fuente de trabajo son las instituciones públicas, sin embargo, hoy el pueblo ha derrotado el miedo y se han acercado a apoyarnos y las concentraciones han sido muy grandes”.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...