Este error hizo engordar a Kate Hudson

Esta sexy mujer aparece en la portada de la revista Shape en un bra deportivo y shorts mostrando su fabuloso abdomen, pero durante la entrevista reveló que tuvo problemas para bajar de peso aun cuando seguía una dieta muy estricta.

“Recuerdo hace algunos años que tenía que perder un poco de peso pero no podía bajar esos 6 kilos. Mi dieta consistía en mucha comida cruda y pensaba, ¿por qué estoy tan hinchada? Resulta que estaba comiendo cerca de 3500 calorías al día porque constantemente comía nueces de la india”, publicó Just Jared.

El problema con la comida saludable es que incluso lo que es bueno para ti es malo en cantidades excesivas. Las nueces y almendras, por ejemplo, son excelentes en cantidades pequeñas pero comer más de un puñito al día le suma muchas calorías a tu dieta.

rs_634x865-131016122604-634.shape_.cm_.101613.jpg

Kate Hudson descubrió esto a tiempo y ahora revela su secreto para mantener ese fabuloso cuerpo. “Cuento calorías. Tengo esa app ‘My Fitness Pal’ que me ayuda a apuntar todo lo que como. Normalmente estoy en 1,800 calorías al día, pero cuando quiero bajar algunos kilos me apego a 1,500. Es la única forma de hacerlo. Debo ser vigilante”.

Esto además se debe combinar con ejercicio, y Hudson aprovecha sus momentos libres para hacerlo. “Lo nuevo que hago es llevar una cuerda conmigo. Cuando tengo un momento durante el día, simplemente brinco. Puedo estar sentada checando el teléfono o puedo brincar la cuerda”.

DC/ Actitudfem

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...