Estas son las rutas y caletas de los Bachaqueros en el Zulia (Fotos reveladoras)

Durante varios operativos, se llevaron a cabo allanamientos en los barrios Indio Mara, Catatumbo Y Brisas Del Norte, en los cuales funcionarios de la Policía Nacional, junto a funcionarios del Ejercito, Guardia Nacional y el DGCIM, registraron más de 50 sitios denominados caletas.

En esos sitios se incautaron la cantidad de 2500 pipas, cinco (05) Tanques tipo cisterna y artesanales, de 15000 litros de combustible del tipo diesel, dando un total en litros de combustible de 180.000 aproximadamente.

En esa misma ocasión, al ingresar a una de estas referidas caletas, se encontró a un sujeto que quedo identificado como Adam Palmar Palmar, CI 23.258.722, también se encontraron la cantidad de 40 envases del tipo metálico, de las cuales 20 de estas, contenían combustible, quedando detenido y siendo presentado al siguiente día.

Se pudo evidenciar, que los actores de los delitos por los cuales se lleva a cabo esta comisión, están cambiando sus zonas de carga y trasiego de combustible, al igual que están usando viviendas cerradas para guardar los envases dentro de ellas, para evadir la vigilancia aérea y terrestre.

Diferentes zonas

Vía Terrestre

Maracaibo, Santa Cruz, Carrasquero, Molinete, Cerro Escondido, Guarero, Poblacion De Monte Lara (Colombia).

La Concepcion, 4 Vias, La Sierrita, Carrasquero-Puente Carrasquero, Molinete, Cerro Escondido, Las Trojas, Guarero, Poblacion De Monte Lara (Colombia).

Carrasquero, Las Playitas, Puente Pamplona, Finca Los Melones- Finca El Ebano, Imnamara, Guana, Poblacion De Monte Lara (Colombia).

Carrasquero-Puente, Envalse La Colorada, Molinete, Guana, Poblacion De Monte Lara (Colombia).

Carrasquero, Envalse La Rosa, Puerto Monitos, Varilla Blanca, Moina, Kalue, Trocha El Mojan, Poblacion De Maicao (Colombia).

 Vía Lacruste

Maracaibo, El Gran Eneal, Margen Sur De Paraguaipoa, Descargan En Camiones, Alitabu, Calle Larga, Guarero, Kalia, Cojoro Via El Rabito, Neima, Uribia (Colombia).

Carrasuqero, Rio Limon, Sinamaica, Las Guardias, Paraguipoa, Cojoro Via El Rabito, Poblacion De Maicao (Colombia).

El Mojan, Sinamaica, Varilla Blanca, Moina, Alitasia, Cojoro, Via El Rabito, Poblacion De Maicao (Colombia).

Texto y Fotos: Sibci

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...