Esta es la apertura del especial de Halloween de Los Simpson

En las últimas temporadas de Los Simpson, sobretodo luego de la película de la serie, las aperturas de cada capítulo cambiaron y los autores decidieron incorporar más gags. Tal es así que en la vuelta de la familia amarilla a FOX tras el film se vio el primer nuevo ‘chiste de sofá’, en el que la familia debía escapar a un montón de sillones que los persiguen por todo Springfield.

Y si bien algunos fanáticos prefieren volver a ver el humor del comienzo, hay que reconocer que el trabajo realizado actualmente no deja nada librado al azar y suma varias menciones a películas, hechos de actualidad, estrellas invitadas y hasta personajes de otras series, con las logran atrapar al público.

En la temporada número 24, que ya se estrenó en los Estados Unidos, el creador de la serie, Matt Groening, se dio el gusto de convocar al director mexicano Guillermo del Toro para realizar los minutos previos al capítulo (el ‘opening’) del último especial de Halloween, que se verá en el país del norte el domingo.

En casi tres minutos y con escenas de terror al estilo amarillo, el cineasta, recordado por producciones de Hollywood como El Laberinto del Fauno y Hellboy, revivió a muertos, desató a los zombis y creó monstruos de tres ojos para La Casita del Horror XXIV.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...