"Er Conde del Guácharo" abre nuevo Hotel-Resort en Margarita

Benjamín Rauseo, mejor conocido por su personaje de “Er Conde del Guacharo”, se encuentra convencido que el turismo y el humor en Venezuela son negocios que pueden dar buenos dividendos en Venezuela, hecho por el cual decidió invertir junto a sus socios Olivos & Asociados, para construir su nuevo Hotel-Resort en Margarita, al lado de su parque temático de Musipan.

Dijo que en una primera etapa el complejo hotelero contará con 56 cabañas, completamente equipadas en donde cómodamente se pueden alojar seis personas, quienes podrán disfrutar de una enorme piscina, un tobogán, restaurantes, áreas verdes, playa y diferentes entretenimiento para toda la familia.

Señaló Benjamín Rausseo que el nuevo resort contará en total con 220 cabañas, cancha de golf y bolas criollas, parques infantiles y otras áreas de recreación que se encuentran en construcción. Informó que hasta ahora han generado un total de 400 empleos directos y otros indirectos, que han venido a beneficiar a los habitantes de la isla.

“Muchas personas me han preguntado por qué realizar esta inversión en los momentos que atraviesa el país, y es sencillo yo creo que Venezuela es el mejor país del mundo, no sólo por sus bellezas naturales, sino también por su gente, por nuestra indiosingracia, somos una tierra de oportunidades “, señaló Rausseo.

Aquellas personas interesadas en conocer más sobre la oferta turística que ofrece Er Conde del Guacharo, pueden ingresar a la página www.musipanelreino.com o también www.musipanvacationsclub.com.

 

Fuente: ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...