Entrenador renuncia 24 horas después de ser atacado… ¡el día de su presentación oficial! (Video)

Algo inédito. Tan solo un día después de su nombramiento como nuevo entrenador del Levski Sofía, de la primera división de Bulgaria, Ivalo Petev ha renunciado a su cargo, según lo anunció el club de la capital búlgara.

La decisión fue tomada por el técnico, de 38 años, luego de que los radicales del club lo atacaran el mismo día de su nombramiento, quitándole la camiseta del equipo, dejándolo a torso desnudo y forzándolo a salir del lugar de la presentación, algo que, según el propio Petev, lo hizo “sentir como un criminal”.

Entrenador renuncia

El extraordinario evento tuvo lugar este martes, cuando la presentación fue interrumpida por la llegada de los radicales, quienes se oponían a la contratación del entrenador porque creen que es fanático de los eternos rivales del Levski, el CSKA Sofía.

“No soy un criminal, no soy un ladrón, pero ayer me hicieron sentir exactamente como eso. ¿Qué hice para merecer esto?”, expresó Petev a la prensa local. “Pensé mucho las cosas, escuché las opiniones de mi familia, lo cual es muy importante, y he decidido renunciar al cargo”, agregó.

Entrenador renuncia

Por su parte, el dueño del club, Todor Batkov, acusó a los ultras de ser la desgracia del equipo e insistió en que no se rendirán ante sus acciones vandálicas. “Él (Petev) no merecía ser bienvenido de esta manera. Él me llamó y me contó que bajo esta situación se rehusaba a hacerse cargo del Levski”.

De momento, el club búlgaro permanece sin entrenador oficial y tampoco ha anunciado si tomarán medidas contra los radicales responsables del ataque a Petev.

http://www.youtube.com/watch?v=djsyF8xeaXA

Luis Santander/@santander205/Daily Mail

Captura/YouTube (Fotos)

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...