El “toma y dame” de Diosdado Cabello y Reinaldo Dos Santos

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, se burló de Reinaldo Dos Santos (@reinaldoprofeta), mejor conocido como “El Profeta de “América” tras compararlo con “Beto El Recluta”.

Al ser preguntado sobre la seguridad en las palabras del presidente Maduro en la victoria de las próximas elecciones el ocho de diciembre, Cabello respondió “Yo nunca he tenido la cualidad de ser vidente (…), ahora se buscaron a un tal profeta, como es que se llama…Reinaldo Dos Santos. Parece más bien Beto El Recluta (risas)”.

Asimismo continuó “No tengo ese don. Pero puedo adelantar y decir que vamos a doblar a la oposición en las Alcaldías. Y eso que no soy vidente”, aclaró.

 

Cabe aclarar que “Beto El Recluta” es una tira cómica de prensa norteamericana, creada por Mort Walker en 1950. Era un estudiante de universidad que alistó en el ejército. Beto era conocido por ser un vago y holgazán y a menudo se las veía con su superior, el sargento Orville Snorkle.

Respuesta

Por su parte, Dos Santos no se quedó con esa, de inmediato hizo uso de su cuenta en Twitter para retar a la máxima autoridad parlamentaria.

“Di a @dcabellor q si c cumple loq el dce, d las alcaldias, sin el CNE tramposo, yo desfilo por la Av. Bolivar con1 patilla colgada al cuello”, sentenció.

DC/ LaPatilla

Video: Cortesía de La Patilla. 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...