El Tata Martino asegura que el Barça "asumirá riesgos" ante el Real Madrid

El Tata Martino, en la rueda de prensa previa al Clásico, desveló que Piqué está en condiciones de ser titular y comentó que «el equipo que va a jugar lo tengo decidido antes del partido contra el Milan».

El argentino tiene clara la alineación, pero dijo que «alguno bueno se quedará fuera porque todos son muy buenos. Estoy más cerca de la injusticia que de la justicia».

También señaló que «no podemos dejar de ser el Barcelona, asumiremos riesgos, como siempre. Hay que alternar el juego y evitar las pérdidas en zonas peligrosas que evitar las contras del Madrid».

Martino vivirá su primer Clásico desde el banquillo y dijo que «hay grandes clásicos en todas las partes del mundo, pero es difícil que alguno genere tantas expectativas. Estoy muy ilusionado y quiero lo mismo que todos los barcelonistas,

El Tata no habla de favoritismos: «Somos dos equipos muy parejos, con individualidades muy importantes. No hay un favorito en un partido así. Eso hay que demostrarlo en el campo y ahí justificar si alguno está por encima del resto».

El técnico azulgrana, además, aseguró que «llegamos bien. No hemos podido ganar los dos últimos encuentros, pero no hemos retrocedido en nuestro nivel de juego. Jugamos como lo hace el Barça y así jugaremos mañana. Es difícil siendo entrenador del Barcelona decir que lo que más me interesa es el resultado. Si tenemos alguna oportunidad de ganar es jugando bien».

De Ancelotti dijo que «él está habituado a entrenar a un grande europeo, yo no. En este sentido, tiene más experiencia que yo. Son situaciones diferentes». También comentó que Bale es «un excelente jugador, merece un respeto».

Fuente: Marca

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...