El repechaje mundialista de la zona europea se sorteará este 21 de octubre

Las ocho mejores segundas selecciones de los grupos clasificatorios europeos verán su respectivo emparejamiento este próximo 21 de octubre, cuando se realice el sorteo de la repesca del viejo continente en la sede de la FIFA en Zúrich, según informó este mismo martes el máximo organismo del fútbol.

Las selecciones deberán quedar emparejadas en cuatro eliminatorias de partidos a ida y vuelta que se disputarán el 15 y 19 de noviembre, respectivamente, para determinar los últimos cuatro representantes europeos que recibirán un boleto para el Mundial Brasil 2014.

Los ocho mejores segundos serán determinados en función de los puntos, diferencia de goles, goles marcados, goles marcados como visitante y la clasificación disciplinaria. Posteriormente, serán divididas en dos bombos: los cuatro mejores en uno y el resto en otro, lo que quedará determinado por la clasificación mundial de la FIFA que será publicada el próximo 17 de este mes.

A falta de dos fechas en la fase de clasificación, solo las oncenas de Italia y Holanda ya han garantizado su presencia en el Mundial.

Luis Santander/@santander205/EFE

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...