El nuevo video de la polémica canción de Britney Spears (Video)

Britney Spears lanzó un nuevo video del tema «Work Bitch (Trabajá, put..)», que fue dirigido por Ben Mor y Anthony Mandler. Hubo gran expectativa por esta canción que se filtró en baja calidad en la web antes de su estreno oficial. 

La artista les dedicó esta canción a las mujeres que desean tener una vida de millonarias. En la letra, asegura que deben trabajar si quieren tener un buen cuerpo, conducir autos de lujo y vivir en una mansión.

Como en la mejor de sus épocas, la cantante luce sus curvas perfectas y realiza coreografías rodeada de sensuales bailarinas y vehículos de alta gama en distintas locaciones. Además utiliza elementos típicos del sadomasoquismo como el látigo y el cuero.

Para este videoclip, Britney contó con la colaboración de Will.I.Am, integrante de Black Eyed Peas. También tienen parte de crédito en el tema el sueco Otto Knows y Anthony Presto, colaborador de artistas como Pitbull y David Guetta.

Cabe recordar que «Work Bitch» es el primer single de su próximo álbum, que aún no tiene nombre y será lanzado en el otoño (boreal).


Fuente: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...