El Arsenal de Mesut Özil recibe al Nápoles en la Liga de Campeones

Este es un martes de Champions. Un día en el que juegan el Barça, Atlético de Madrid, Milan, Chelsea y el subcampeón de la pasada edición del torneo, el Borussia Dortmund. Sin embargo, todas las miradas estarán puestas en el encuentro del Grupo F que se disputará en Londres entre los mejores de la Premier League y la Serie A italiana: el Arsenal vs Nápoles.

El ambicioso equipo de Rafa Benítez llega al Emirates Stadium como una seria amenaza para unos Gunners que atraviesan un momento dulce en el que han podido desplegar su mejor juego en los últimos tiempos, al punto de acumular 12 victorias al hilo y ubicarse como líder solitario en Inglaterra. Pero el Nápoles, aparte del tropiezo sufrido ante el recién ascendido Sassuolo que le apartó del liderato, también está teniendo un inicio de temporada más que esperanzador.

Casualmente, todos los descartes que el Real Madrid hizo durante este mercado de verano se verán como titulares en este partido de la segunda jornada de la Liga de Campeones. El Arsenal de Mesut Özil, el nuevo ídolo de la casa, chocará contra el Nápoles de Gonzalo Higuaín, José Callejón y Raúl Albiol.

Además de compartir un inicio de temporada prometedor, ambos conjuntos son líderes del Grupo F, con la misma cantidad de puntos y diferencia de goles luego de que, la pasada jornada, consiguieran sendas victorias sobre el Borussia Dortmund, a quien el Nápoles derrotó con un 1-2, y el Olympique de Marselle, que cayó en Francia ante el Arsenal con el mismo marcador.

Aunque Arsene Wenger no podrá contar aún con Santi Cazorla, sí recuperará a Mikel Arteta y tendrá a todas sus otras figuras disponibles, por lo que se espera una alineación más o menos similar a la siguiente: Szczesny; Sagna, Mertesacker, Koscielny, Gibbs; Flamini, Arteta; Ramsey, Wilshere, Özil; y Giroud.

Por su parte, el equipo de Benítez se mantiene en óptimas condiciones y podrá alinear su once de lujo formado por Pepe Reina; Mesto, Albiol, Britos, Zúñiga; Behrami, Inler; Callejón, Hamsik, Insigne; e Higuaín.

El encuentro tendrá lugar en el Emirates Stadium a las 2:15 pm, hora de Venezuela.

Luis Santander/@santander205

Getty Images (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...