Edinson Cavani: El sueño de Luis Suárez es jugar para el Real Madrid

El delantero del París Saint-Germain, Edinson Cavani, reveló los deseos de su compañero de la selección uruguaya y ficha actual del Liverpool, Luis Suárez. Según el ex del Nápoles, Suárez sueña con jugar para el Real Madrid y está dispuesto a esperar lo necesario para que esto se cumpla.

“El Real Madrid es el club de sus sueños y Luis Suárez cree que merece la pena esperar”. Así habló Cavani para el diario británico ‘Daily Mail’. “No es una sorpresa para mí que Luis haya vuelto a jugar con el Liverpool y a marcar goles de inmediato. Es el delantero más completo de la Premier y uno de los más completos del mundo. Va a marcar muchos goles esta temporada. Estoy seguro de aficionados del Liverpool están muy contentos de que Luis se quedara, irse al Arsenal no era lo que soñaba Luis. Tal vez si hubiera sido el Real Madrid hubiese sido diferente. Pero el Madrid tenía otro objetivo este verano», explicó el del PSG en referencia a Gareth Bale.

De acuerdo al diario, el Real Madrid no estaba dispuesto a pagar los 65 millones de euros que pedía el Liverpool por Suárez, mucho menos tras el gran desembolso que realizaron por el galés. Sin embargo, en enero la cifra a desembolsar sería la misma.

El jugador sigue interesado en mudarse a Madrid, y su agente lo vería con buenos ojos, aunque el Arsenal podría entrometerse y encarecer la operación, como aseguran desde Inglaterra.

DC/@DiarioContraste/Daily Mail

enelareachica.com  (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...