Dos nuevos “saltos de talanquera” de concejales suplentes de UNT en San Francisco

Este miércoles fue anunciado por las concejalas suplentes, Rena Rodríguez y Daisy Rodríguez su apoyo para la candidatura del alcalde Omar Prieto y su retiro de las filas del partido opositor, Un Nuevo Tiempo. Alegaron no estar de acuerdo con la labor desempeñada por la tolda azul en esa jurisdicción.

Rena Rodríguez informó que declinara en su aspiración como concejal para darle paso a los candidatos que fueron asignados y elegidos por Prieto Fernández, quien destacó merece ser electo, a su juicio, ha realizado un trabajo de igualdad y ayuda para todos los habitantes de San Francisco.

“La parroquia donde yo vivo, José Domingo Ruz, voy a sacarle al alcalde el 100% de los votos que él necesita para ser reelecto”, apuntó.

Mientras que, Daisy Rodríguez alegó que el trabajo que ha realizado el alcalde Prieto en su gestión de Gobierno la llevó a tomar la decisión de apoyarlo para su reelección.

Aseguró no querer inmiscuirse en polémicas partidistas por lo que prefiere mantenerse al margen de las declaraciones en contra del partido donde militó durante los últimos años.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Foto: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...