Dos muertos en Aragua tras fuertes lluvias: autoridades se mantienen alerta

Dos personas fallecieron en el estado Aragua, producto de las fuertes precipitaciones caídas en la región durante las últimas horas, una de las personas es un menor de 9 años edad y el otro fallecido es un sexagenario.

Se pudo conocer que el menor respondía al nombre de Miguel Alejandro Ostos Leal, de 9 años de edad, quien viajaba en una camioneta Explorer de color negro por las inmediaciones de la avenida Universidad de la ciudad de Maracay, sobre la cual cayó un árbol.

Comisiones de Protección Civil y Administración de Desastres del estado Aragua, así como los Bomberos de la entidad y de la Universidad Central de Venezuela, llegaron al lugar logrando liberar a la ciudadana Josely del Valle Leañez de Ostos, quien presentó lesiones leves.

El pequeño fue localizado sin vida. El menor residía en la Urb. las Trinitarias del municipio Mario Briceño Iragorri. Estudiaba cuarto grado en la Unidad Concepción Palacios de la urbanización La Candelaria.

Además fue localizado sin vida un ciudadano de 60 años de edad, identificado como Enrique Rengifo, quien cayó al cauce del río El Limón, desde el puente del sector La Candelaria. De inmediato comisiones mixtas de PC Aragua, Bomberos Aragua y Voluntarios de Rescate realizaron recorrido en las adyacencias de la zona, localizando al desaparecido.

En este sentido, los funcionarios de Protección Civil, de manera conjunta con personal de los cuerpos de emergencia del estado Aragua, adelantan labores de monitoreo y control en la entidad, a propósito de las intensas lluvias caídas durante las últimas horas.

Salvador Basile, director de PC Aragua, quien señaló que hasta el momento se ha reportado 13 árboles caídos en el municipio Mario Briceño Iragorri. Siendo los sectores afectados Mata Seca, La Candelaria, El Progreso-Limón, Los Rauseos El Limón , Avenida Universidad-UCV, Caña de Azúcar Sector 6 y Sector 1.

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...