Dj Pana estrena video musical con Melody (Video)

Hace varios años, una fan le dedicó el tema No sé, una balada de Melody. Hoy, Oscar Rivas, conocido como DJ Pana, comparte su propia versión de la canción con la cantante española y espera el lanzamiento del videoclip.

“Nunca llegué a pensar en una participación con Melody. Solo le mandé mi versión del tema y ella me dijo para trabajarlo junto”, contó en una visita a la Cadena Capriles.

DJ Pana tenía dos años fuera del mercado musical y decidió regresar con algo diferente al reguetón con el que se dio a conocer en la televisión con la serie juvenil Amor urbano.

El tema No sé ya cuenta con su videoclip en el portal de YouTube; “en tan solo seis días lleva cerca de unas 20 mil visitas”, agregó.

DJ Pana espera que para el 30 de este mes se haga el lanzamiento oficial del video filmado en Caracas en la cadena televisiva HTV.

El disco que contiene No sé tendrá unas 15 canciones y llegará al mercado a principios del próximo año, según cálculos del artista que promete variedad. “Habrá muchas canciones urbanas, del género reguetón, y tropicales. Hay muchas variaciones”, adelantó.

“La gente me conoció como reguetonero, entonces no puedo transformar en merenguero de la noche a la mañana. Tengo para todo tipo de público”, añadió.

DJ Pana promete sacar unas cuatro canciones a sonar en las emisoras nacionales antes del lanzamiento del disco. La idea, afirmó, es que la gente compre el álbum porque ya le gustan dos o tres temas que ha escuchado.

“Esa es la motivación que tenemos los artistas para seguir trabajando. Hay que aprovechar esos momentos de impacto de ciertos temas”, comentó.

Mientras el nuevo trabajo llega a las discotiendas, y luego de su tema con Melody, DJ Pana apuesta al sencillo Ya me voy.

Fuente: ÚN

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...