Diputados visitan casa en Cúcuta en la que aseguran que nació Maduro

Los diputados de la Movida Parlamentaria se trasladaron hasta el barrio Carora, en la ciudad de Cúcuta, departamento Norte de Santander, Colombia, para constatar in situ dónde nació y creció el presidente Nicolás Maduro.

Walter MárquezEl parlamentario Walter Márquez, quien asegura que tiene la profunda convicción de que el Presidente nació y pasó parte de su vida en la casa de su tía Emma Moros, llegó este sábado a la casa 8-98 donde presuntamente nació Maduro.

«Tenemos la profunda convicción, de acuerdo a testimonios de personas contemporáneas, que nació en Colombia y pasó parte de su vida en la casa de su tía doña Emma Moros», dijo.

El diputado considera que el presidente Nicolás Maduro «ha traicionado los ideales de Venezuela y Colombia» porque «una persona que le ocultó a su padre putativo, Hugo Chávez y a su abuelo, Fidel Castro, su origen colombiano no puede seguir siendo Presidente de la República. Los parlamentarios de la movida queremos que, en nombre de todos los Venezolanos, se aclare esta situación de la nacionalidad y se exponga la auténtica identidad de Maduro, vinculada a territorio colombiano», insistió.

Fuente: El Nacional

AVN (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...