Diputados de la Unidad crean un grupo de Amigos de Venezuela en Argentina

María Corina Machado, Leomagno Flores, Tomás Guanipa y el concejal Freddy Guevara asistieron al primer encuentro de “Amigos de Venezuela en Argentina”. Hoy en Consejo Argentino para las relaciones Internacionales  (CARI) y con el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

La sesión se inició con la presencia de latinoamericanos de diferentes regiones y los integrantes de la delegación venezolana.  En la reunión se ratificó el compromiso de la defensa de la democracia en Venezuela, que es signo de estabilidad democrática en la región.

«¡Qué el mundo sepa lo que está pasando en Venezuela!» Es la tarea de este grupo de Amigos en Argentina quienes son considerados aliados para la lucha que dan los demócratas en Venezuela.

Más temprano, los integrantes de la delegación venezolana se reunieron con parlamentarios argentinos  sobre los que la diputada María Corina Machado informó que «en  los Parlamentos de America Latina hemos encontrado valentía y firmeza para apoyar la causa democrática de Venezuela».

Para hoy en la agenda de la delegación venezolana en Buenos Aires esta previsto un encuentro con el Consejo Argentino para las Relaciones Internacionales (CARI) y con el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL).

DC/Globovisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...