Detienen a 5 sujetos solicitados por diferentes delitos en Maracaibo

Efectivos adscritos a la Unidad Especial Oeste, Parroquia Antonio Borjas Romero en Maracaibo, dando cumplimiento a los ejes del Plan Patria Segura y a la aplicación de los patrullajes inteligentes realizaban un recorrido el pasado domingo cuando efectuaron la detención en flagrancia de dos ciudadanos que según las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la sub delegación Maracaibo presentaban solicitudes por robo.

La información la dio a conocer el Comandante del Regional Nro. 3, General de Brigada Luis Morales Guerrero quien detalló que los detenidos quedaron plenamente identificados como Jonathan Josué Jiménez Hernández de 28 años de edad y Raúl Leonardo Pucci Sandoval de 26, ambos venezolanos. “Los mismos fueron capturados cuando andaban en un vehículo Ford Focus color azul que circulaba por las inmediaciones de la estación de servicios El Turf, ubicada en la Circunvalación 2”, detallo.

La solicitud reposaba ante el CICPC  con fecha del 2 de octubre del presente año, por el delito de Robo, la denuncia está registrada con el nro. K-13-0135-06667, información que fue procesada para el caso por el Dr. Ovidio Abreu, Fiscal 14 del Ministerio Publico.

Igualmente durante el fin de semana se efectuó la detención preventiva de tres ciudadanos solicitados por los tribunales del Zulia, por diferentes delitos. “Sumados a estos 5 detenidos por solicitudes ante las autoridades, la GNB detuvo a otro ciudadano por conducir un vehículo marca Ford, modelo Fairmont, placa ALX-107, el cual presenta solicitud por el CICPC Maracaibo, por el delito de hurto. Así mismo podemos reseñar que estas supervisiones y controles han permitido la retención de 446 cajas de cervezas las cuales fueron retenidas en despachos clandestinos,” informo el alto Oficial.

DC/Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...