Desmantelan banda “Los Piratas” en urbanización La Picola

Una comisión del destacamento de Seguridad Urbana Zulia, logró la captura de cuatro integrantes del grupo delictivo “Los Piratas” dedicados al robo de locales comerciales por el sector La Picola, parroquia Juana de Ávila.

Los detenidos quedaron identificados como Luis Gerardo Lugo Arias (33), Alexander Enrique Trujillo Garcés (30), Anderson Enrique Esis Zambrano (26) y Rodolfo Jesús Rodríguez Lugo (31).

El General de Brigada Luis Alberto Morales Guerrero, Comandante Regional Nro. 3, informó que la detención de los antisociales que mantenían azotados a comerciantes y transeúntes, se produjo luego que cometieran un asalto a seis personas dentro de la panadería La Picola y lograran llevarse  sus pertenencias.

Los antisociales huyeron a bordo de un Ford Zephir marrón, placas VBN-904.

En el procedimiento recuperaron celulares, relojes, mercancía y dinero en efectivo, además de un arma de fuego tipo revolver marca Ranger MR calibre 38 mm con tres cartuchos en el tambor sin percutir.

Los detenidos fueron puestos a la orden de la Fiscalía Décima Tercera del Ministerio Público.

Esta detención forma parte de los procedimientos realizados en el Plan Patria Segura y la Gran Misión a Toda Vida Venezuela.

Grace Viloria @diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...