¡Desalmados! Pareja mató a golpes a bebé para callar su llanto

Un bebé de 10 meses fue asesinado a golpes por sus propia madre, ¿la razón? el llanto del niño les perturbaba mientras tenían relaciones sexuales con su actual esposo, quien no puso reparo ni detuvo a la homicida del brutal ataque.

Este fatídico suceso se registró el pasado fin de semana, específicamente en la calle Los Caraqueños de la populosa comunidad mencionada, donde la víctima fue Ronald Eduardo Peralta Machado, quien tenía por madre a Durbelys Wualkiria Machado (20) y como padrastro a Brayler Antonio Arrieta Antequera.

El bebé estuvo por al menos dos horas más llorando hasta que se calló pero esto se debió a que su corazón dejó de latir, situación que fue determinada en la autopsia ya que los hematomas fueron internos.

Los responsables del crimen al percartarse del irreparable daño, lo llevaron hasta el ambulatorio de Sabaneta. La mujer aseguró que le había dado tetero en la noche y en la mañana se percató que no respiraba.

El cuerpecito de la criatura fue trasladado a la Medicatura Forense de Caña de Azúcar, donde le practicaron la autopsia y fue allí cuando se percataron de los hematomas internos que tenía el bebecito, presentando contusiones en la cabeza, espalda y columna dorsal, descubriendo así el patólogo que estaba en presencia de un homicidio.

La desalmada mujer fue detenida en la morgue forense. Minutos después fue aprehendido el padre de la criatura. Ambos, fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El cuerpecito del inocente niño fue retirado por su padre biológico.

DC/ El Periodiquito

Fotografía Referencial 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...