Cristiano Ronaldo jugará ante Ibrahimovic por un boleto a Brasil 2014

Luego de llevarse a cabo, este lunes, el sorteo de la repesca de la zona europea, la Portugal de Cristiano Ronaldo y la Suecia de Zlatan Ibrahimovic se verán las caras en las fechas eliminatorias del 15 y 19 de noviembre para jugarse una de las últimas cuatro plazas del Viejo Continente que dan acceso al Mundial Brasil 2014.

Uno de los más grandes jugadores de la actualidad se quedará sin Mundial. El portugués y estrella del Real Madrid busca alcanzar su tercer evento de la máxima categoría de forma consecutiva, pero el delantero sueco del PSG sabe que su selección tiene el potencial no solo de derrotar a los lusos, sino de realizar un gran papel en Brasil.

A pesar del gran atractivo de este enfrentamiento, los otros tres partidos también prometen: Franck Ribery y Karim Benzema se jugarán el pase de Francia ante Ucrania; Modric y Rakitic intentarán llevar a Croacia hacia Brasil en su choque contra la modesta Islandia; y la Grecia de Giorgio Samaras buscará alcanzar una nueva cita mundialista ante el once de Rumanía.

En la repesca, las ocho mejores segundas selecciones de los grupos de la zona europea buscarán apropiarse de los últimos cuatro boletos hacia el Mundial.

Emparejamientos de la repesca europea:
Portugal – Suecia
Ucrania  – Francia
Grecia   – Rumanía
Islandia – Croacia

DC/@DiarioContraste/EFE

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...