Creador de Glee reveló que se termina en 2015

«El último año de la serie, que sería el próximo, había sido diseñado en torno a la historia de Rachel (Lea Michele) y Finn (Cory Monteith). Siempre lo supe, siempre supe cómo iba a terminar. Sabía cuál era la última escena, y él estaba en ella. Sabía cuál era la última frase, ella se la decía a él», contó Ryan Murphy según Variety.

«Cuando una tragedia como esta ocurre, tienes que parar y decidir qué quieres hacer. Así que estamos decidiéndolo ahora», agregó al dar las razones de que la sexta sea la última temporada de Glee.

La serie emite actualmente su quinta temporada, que comenzó el 26 de septiembre en Estados Unidos y el 10 de octubre en Latinoamérica. En el tercer episodio, se realizó un homenaje al actor fallecido el pasado 13 de julio, tras una sobredosis de heroína y alcohol.

La dramática escena en la que Michele, novia de Monteith en la ficción y en la vida real, interpretó «Make You Feel My Love», de Bob Dylan, conmovió al planeta. Con 7,4 millones de espectadores, fue un record de audiencia.

 

Fuente: Infobae

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...