Conviasa recompensa con una arepa 14 horas de demora en un vuelo

El vuelo número 3012 tenía como fecha de salida el 23 de octubre, a las 5:30 pm, y hasta las 11:30 am, del día siguiente, no ha realizado el despegue. Esta situación, inesperada para los viajeros, los obligó a pernoctar en el Aeropuerto Internacional. La situación no excluye a personas de la tercera edad, niños y discapacitados.

Una tortura, así bien podría definirse lo que han tenido que vivir un grupo de pasajeros en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar. Todo esto ocurre pues el avión, de la aerolínea Conviasa, que debía llevarlos a España lleva más de 17 horas retenido en el referido terminal aéreo.

Según indica una de las pasajeras del vuelo, de nombre Soledad Febres-Cordero, todos los viajeros fueron embarcados en el avión a las 7:30 pm, del día 23 de octubre, y a las 9:00 pm los bajaron del aeronave, esto «por una situación irregular que detectó la Guardia Nacional».

De igual manera Febres-Cordero indicó que el nuevo horario de salida del avión, según les indicaron, sería a las 12:00 pm; es decir, más de 17 horas después de la hora inicial de salida.

Por parte de la aerolínea, y en retribución por todo el tiempo de espera, los pasajeros recibieron una arepa a las 4:00 am.

DC/ Últimas Noticias

Foto: ÚN 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...