Con una exposición fotográfica y un concierto recordarán el cierre de campaña de Hugo Chávez

El diputado Darío Vivas, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN) y miembro de la dirección nacional del Psuv, informó que este viernes se realizarán una serie de actividades para recordar el cierre de campaña “Batalla de Carabobo” de Hugo Chávez para las elecciones del 7 de octubre, en las que fue ratificado como Presidente de Venezuela.

Ese día, hace un año, fue muy especial, cayó un chaparrón de agua pero el comandante estuvo ahí, acompañado del pueblo que no se movió y permaneció durante toda la actividad”, expresó.

informó que en la esquina de Gradillas a Sociedad se inaugurará la mañana de este viernes una exposición fotográfica de las siete avenidas de Caracas, que formaron parte del multitudinario acto, y de la presencia de Hugo Chávez que bajo la lluvia ofreció su discurso ante miles de seguidores.

Mientras que a partir de las 2 de la tarde, se realizará un concierto con cantores que acompañaron a Hugo Chavéz durante la campaña electoral rumbo al 7 de octubre. Luego habrá una actividad política, donde el Psuv “destacará la importancia de lo que significó Hugo Chávez y las elecciones del 7 de octubre”.

Mariflor Rivero/ @MariEnContraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...