Cicpc: Aún no se puede hablar de un móvil del caso Samán

El subdirector del Cicpc, Douglas Rico, se refirió este jueves al ataque en contra del presidente del Indepabis, Eduardo Samán, ocurrido a altas horas de la noche del miércoles y donde fallecieron los tres antisociales que protagonizaron el ataque.

«Es demasiado osado dar una versión o hablar de un móvil (…) vamos a esperar todas las experticias a fin de posteriormente dar una versión sobre los hechos acontecidos», refirió Rico en declaraciones a medios de comunicación.

Refirió que en la escena del suceso -de la cual puede ver fotos aquí-, el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) recolectó diversas pruebas de interés criminalístico, entre ellas, tres granadas de las cuales explotó una.

El presidente del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a Bienes y Servicios (Indepabis), Eduardo Samán, fue víctima de un intento de robo en el que resultaron abatidos tres delincuentes al enfrentarse a sus escoltas. Cabe destacar que, el año pasado, antisociales asesinaron al hermano del presidente del Indepabis.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...