Casillas: Ocho meses sin jugar es mucho, pero mi idea es terminar en el Real Madrid

El capitán blanco, Iker Casillas, ha dado una nueva muestra de profesionalismo y compromiso. El internacional español ha confirmado a la prensa que “a día de hoy” su objetivo principal es quedarse en el Real Madrid, aunque reconoció tras el partido de Champions ante el Copenhague, donde recuperó la titularidad en el Bernabéu después de ocho meses, que en todo este tiempo le han pasado “muchas cosas por la cabeza”.

El guardameta aseguro que “lo importante es el Real Madrid” y que ve desde el lado positivo la situación actual en la que se intercalan las titularidades entre él y Diego López: “Gana Diego, gano yo, gana el Real Madrid. Estamos hablando de un compañero que está rindiendo al más alto nivel. Y te hace trabajar más. Hay días buenos y días malos, no lo voy a ocultar. Si el entrenador considera que debo seguir jugando la Champions, trataré de aprovechar las oportunidades y ponérselo difícil”.

En medio de la zona mixta del Bernabéu, donde atendió a los medios, el español desmintió tener intención alguna de abandonar el Madrid: “Hay que recordar a la gente que llevaba ocho meses sin jugar y es mucho tiempo. Mi idea es seguir aquí y jugar con mi equipo y con la Selección”.

Por último, Iker aseguró que ante la situación de la portería el club le ha mostrado el respaldo necesario para querer continuar trabajando y esforzándose: “el equipo se ha mostrado conciliador y he estado respaldado. Por encima de cualquiera está el Real Madrid. Ha sido una etapa difícil para todos, para mí, pero no pasa nada. Somos mayores y lo que ha pasado, pasado está. Hay que pensar en el futuro, que es lo importante”.

Luis Santander/@santander205/Diario As

Eurosport (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...