Capriles: Nadie tiene que resignarse con lo que estamos viviendo

Henrique Capriles, gobernador de Miranda, llegó la noche de este viernes a Barcelona Barcelona, para participar junto a Carlos Andrés Michelangeli, candidato a alcalde por el municipio Bolívar en una asamblea de ciudadanos.

Dijo que por más que el gobierno intente censurarlo en los medios de comunicación, todo el pueblo sabe que Venezuela está en crisis.

“Al único sitio donde no ha llegado la crisis es al bolsillo de los enchufados. Ellos se burlan hasta de sus propios seguidores, pero nuestro pueblo se va a levantar para superar esta crisis. Nadie tiene que resignarse con lo que estamos viviendo, colas para comprar comida, apagones, que el dinero no alcance. Nadie tiene porque rogarle al gobierno por una oportunidad. Nadie debe acostumbrarse a vivir mal, sino bien. Los responsables de la crisis quieren echarle la culpa a ustedes o a mí, aquí no hay una guerra económica sino una economía de guerra. Es una guerra del gobierno contra el pueblo. Tienen a todo el mundo pasando trabajo”.

Dijo que el 8-D no es solo para elegir a los candidatos del progreso. “Sino para expresar en las urnas el malestar por los apagones, por las colas. Ellos no están haciendo campaña, están tratando de que las elecciones pasen por debajo de las mesas. Que la elección tenga una connotación nacional, depende de todos ustedes. En este proyecto que estamos construyendo entre todos, no puede haber sectarismo, los que se ponen la franela roja también son bienvenidos, porque el único requisito para pertenecer a este proyecto es querer una Venezuela distinta. La clave para ganar en abril, fueron los Comandos Familiares. Esta es nuevamente una campaña desigual, nosotros no tenemos recursos, pero los tenemos a ustedes. A los candidatos de ellos los financia Pdvsa, el día de salario que tanto anuncian es para quitar recursos a los empleados públicos. Por eso el 8 de diciembre debemos decir ya basta”.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...