Capriles: Hoy desde de Miraflores se dirige la corrupción en el país

La capital del estado Carabobo, recibió llena de esperanza al líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles, quien acompañó al candidato a la alcaldía del municipio Valencia, Miguel Cocciola, en una caminata que terminó en gran concentración. Desde allì aseguró que el gobierno es el ùnico responsable de la crisis que vive hoy el país. “Hoy desde Miraflores se dirige la corrupción en el país. Ellos controlan absolutamente todos los poderes en Venezuela y resulta que no se hacen responsables del desastre que tenemos en todos los aspectos”.

El líder de la Unidad Democrática afirmó que la lucha que tiene el gobierno nacional no es a favor de los venezolanos sino a favor de ver quién se queda con los recursos. “Ellos manejan Cadivi y resulta que ahora lo critican, quién los entiende. Lo que han hecho con los medios de comunicación de nuestro país es una muestra de lo grave que están, porque cerrar y comprar medios es una medida para tapar su ineficiencia y para que los venezolanos no vean en lo que han convertido al país. Sin embargo, cuando la gente sale al mercado y ve las enormes colas o cuando ven que los reales no les alcanzan para nada, se da cuenta de que algo no anda bien y por eso le darán una lección el 8 de diciembre a ese antro de corrupción que tienen en el gobierno”.

Capriles recalcó que Valencia y Venezuela son tierras absolutamente progresistas y no maduristas, al tiempo en que insistió que en la capital de Carabobo volverá a ganar el progreso como lo hizo el pasado 14 de abril. “Valencia merece algo mejor y por eso yo hoy vengo a pedirles que lo construyamos entre todos, que apoyemos al próximo alcalde Miguel Cocciola y que se den la oportunidad de tener un municipio progresista, en el que no abunden las colas para comprar comida, en el que haya empleo con calidad, educación, espacios recreativos y que todos tengan una mejor calidad de vida.  El 8 de diciembre tenemos la oportunidad de decidir entre el país que quiere Maduro, o el que la inmensa mayoría de los venezolanos queremos y no podemos abandonar esta lucha”.

Asimismo, lleno de energía por la multitudinaria concentración en el municipio Valencia, el líder de la Unidad reiteró su llamado a todos los carabobeños a organizarse el 8 de diciembre, cuidar los centros electorales y al final de la jornada celebrar el triunfo de Miguel Cocciola como nuevo alcalde de dicha localidad.

“El 8 de diciembre saldremos llenos de entusiasmo a decirle al país que ha ganado la Unidad y el progreso, porque estoy convencido de que todos saldrán desde bien temprano a votar por un cambio no sólo en su municipio sino en todo el país. Valencia es progresista y jamás dejará de serlo. Vienen tiempos mejores y yo les pido que no crean que esta elección no es importante sino todo lo contrario, esta contienda es de las más importantes que tenemos porque podemos construir un mejor país de la mano de alcaldes comprometidos con el pueblo, con la unidad y con el progreso que finalmente es nuestro principal sueño. Hay que entender que mientras más nos organicemos y mientras más sean los votos que obtengamos el 8 de diciembre no habrá manera de hacer trampa ni de revertir nada. Sigamos adelante en esta lucha que nos llevará a la victoria de Venezuela”.

 

Fuente: Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...