Campeonas suramericanas de fútbol llegaron a Venezuela

La noche de este martes las históricas chicas de 17 años llegaron al país tras representar a Venezuela y traerse el campeonato del torneo efectuado en Paraguay, tras una magnifica presentación.

Familiares, amigos y curiosos recibieron a la delegación criolla en el Simón Bolívar según reseña AVN.

Los flashes iluminaban las grandes sonrisas de las heroicas mujeres mientras caminaban con la bandera venezolana en sus manos; todos gritaban y querían tomarse fotos con ellas.

«Gabriela, Gabriela, Gabriela», fue el nombre más repetido por los aficionados, entre los que destacó un grupo de unas 30 personas, habitantes de Tunapuy, región ubicada en el municipio Libertador del estado Sucre, hogar de García.

No hubo, prácticamente, ningún fanático presente en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en Vargas, que no tocara ni posara para una fotografía con la jugadora, que fue la sensación del torneo.

«Nos trataron bien. Tengo que seguir entrenando para hacer un buen trabajo en el mundial», fueron las palabras de la máxima goleadora del evento antes de abordar el autobús de la selección.

Kenneth Zseremeta, director técnico del combinado patrio, miraba el alboroto a su alrededor. «Este país es como mi segunda casa, esto es enorme, grande, grande, es una emoción grande».

Sobre la clave del triunfo histórico, el entrenador panameño consideró que «el trabajo serio y organizado» fue determinante para coronarse de visitantes y ante el local, al cual golearon por 7-1.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy/AVN

Foto: AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...