Buscan a pareja por homicidio del subdirector de Polilara

Funcionarios de la policía Científica (Cicpc) identificaron al presunto homicida del segundo comandante de la Policía del estado Lara, José Gregorio Vera Berríos, quien fue asesinado la tarde del pasado domingo en su vivienda, ubicada en la avenida Los Abogados, en Barquisimeto.

La información la ofreció, ayer, el director nacional del Cicpc, José Gregorio Sierralta, durante una rueda de prensa.

Detalló que el homicidio del comisario Vera se produjo cuando dos hombres intentaron robar en su residencia. «Nuestras pesquisas identificaron a un individuo que se logró evadir luego de asesinar al comisario Vera».

El jefe policial comentó que el comisario logró dar muerte a uno de los delincuentes durante el intercambo de disparos, que se produjo al momento en que Vera intentó defenderse de los hampones.

El comisario jefe del Cicpc advirtió que pronto le darán captura al homicida de Vera, así como a una mujer, que fue identificada como su pareja, por ser cómplice del delito.

Vera recibió seis balazos: tres en el tórax y tres en el rostro que lo dejaron dentro de su camioneta, sobre el volante. Su acompañante resultó gravemente herido, fue trasladado a un hospital pero murió a su ingreso.

 

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...