Bolivia y Venezuela revisan avance de proyectos bilaterales

Los viceministros de Relaciones Exteriores de Bolivia y Venezuela revisaron proyectos que fueron iniciados durante la gestión del fallecido presidente venezolano Hugo Chávez junto con su colega boliviano Evo Morales.Verónica Guerrero, vicecanciller de Venezuela, llegó el viernes a La Paz y se reunió con su par boliviano Juan Carlos Alurralde, con quien revisó el avance de los proyectos en la Cancillería boliviana.

«Esperemos que antes de culminar el año podamos levantar la empresa de alimentos; hay que acordar los estatutos y funciones. También estamos avanzando con la empresa nacional de textiles», mencionó Guerrero.

«Estamos contentos por estos avances en los proyectos de cooperación binacional. Esto es gracias a la unión que hubo entre el gobierno de Hugo Chávez y Evo Morales», agregó.

Por su parte, el gobierno de Bolivia explicó que se está avanzando en la exploración de gas en el territorio. Por otra parte, informó que en el sector educativo se graduaron 400 becarios bolivianos en Venezuela.

DC/Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...