¡Boda gigantesca! El hombre más alto del mundo se casa (FOTOS)

Puede haber dos metros y medio entre él y su futura esposa, pero el hombre más alto del mundo, Sultan Kosen, está en las nubes después de conocer a la mujer de sus sueños.

El granjero turco se casará Merve Dibo en una ceremonia hoy. Kosen ha estado buscando durante mucho tiempo a una mujer para compartir su vida, y al parecer había perdido la esperanza hasta que conoció a Dibo.

“Ahora voy a tener mi propia familia y la vida privada. Qué pena que no pude encontrar una chica de mi propio tamaño. Mi novia es de más de 1,75 metros de altura, pero creo que he encontrado a la persona para mí”, dijo.

Foto/ Dailymail
Foto/ Dailymail

Su enorme traje para la boda y los zapatos se hicieron por encargo y el gigante, que ha alcanzado cerca de estatus de celebridad, ha invitado a una serie de políticos a la celebración que se llevará a cabo en la ciudad sureña turca de Mardin.

Kosen dijo que lo único que quiere ahora es un automóvil lo suficientemente grande para su tamaño en el que se pueda viajar con su novia. Él es una de las diez personas que mide cerca de 8 pies de altura y el primero en una década. Se convirtió en el hombre más alto del mundo en agosto de 2009, cuando pasó a China Bao Xishun.

Foto/ Dailymail
Foto/ Dailymail

Sultan sufre de una rara enfermedad llamada gigantismo pituitario, lo que hace que su cuerpo produzca continuamente la hormona del crecimiento. Los médicos pensaron que le habían curado en 2008 cuando le quitaron un tumor pero siguió creciendo. Ahora, los especialistas dicen que por fin ha dejado de crecer.

Este granjero creció normalmente hasta que tenía diez años, en su familia son todos del tamaño “normal”.

Foto/ Dailymail
Foto/ Dailymail

DC/Noticias 24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...