BBM para iPhone y Android alcanza 10 millones de descargas en solo 24 horas

El pasado lunes finalmente llegó BlackBerry Messenger para iOS y Android. Todo, luego de diversas complicaciones que había impedido su lanzamiento con anterioridad, incluyendo una filtración previa. A pesar de esto, los resultados no podrían ser más positivos para los de la compañía canadiense, ya que en sus primeras 24 horas después del lanzamiento, la aplicación ha sido descargada más de 10 millones de veces.

La marca es, cuanto menos, impresionante. Sobre todo, por la decaída que ha tenido BlackBerry en el mercado de Smartphones, que lo ha empujado hasta el borde de una venta total de la compañía. Pero la marca no es lo único que impresiona, pues también destaca en dos puntos importantísimos: seguridad y estabilidad.

Hemos sido testigos de cómo WhatsApp es ridiculizado en materia de seguridad. Incluso al ser la plataforma más popular en la actualidad, cualquiera puede leer nuestras conversaciones con un pequeño esfuerzo, y ello deja muy mal parada a la aplicación para compartir datos sensibles, información de negocios o corporativa.

BBM para iPhone y Android ofrece una solución segura, como siempre lo ha sido (incluso el pentágono de los Estados Unidos aprueba el uso de plataformas BlackBerry) y la aplicación forma parte vital en el futuro de BlackBerry como una empresa de servicios, un futuro cada vez más lógico y seguro donde la compañía estaría sin duda muy bien posicionada, tomando en cuenta su fama y calidad de servicio.

Luis Santander/@santander205/con información de ALT1040

BlackBerry (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...