Barcelona derrotó 2-1 al Real Madrid en el Camp Nou (Videos)

Real Madrid y Barcelona se enfrentaron por la décima jornada de la liga española. Carlos Ancelotti y ‘Tata’ Martino renuevan las caras del juego más esperado, año a año, en La Liga. En el apartado de jugadores, aparte de Messi y Cristiano Ronaldo dos nuevas figuras se suman al evento: Neymar y Gareth Bale.

Por el Real Madrid

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid, alinea ante el Barcelona a Pepe, Sergio Ramos y el francés Raphael Varane, en el encuentro que esta tarde disputa su equipo en el Camp Nou, en la décima jornada del campeonato de Liga.

Sergio Ramos podría jugar en el trivote de la medular con Khedira y Modric o como uno de los centrales junto con Pepe y Varane, mientras que Gareth Bale forma parte de la delantera junto con Di Maria y Cristiano.

Otra de las novedades de la alineación confirmada del Real Madrid es la composición de la pareja de centrales, que estará compuesta por Pepe y Varane. Tampoco jugarán de salida el francés Karim Benzema ni Álvaro Arbeloa.

Alineación del Real Madrid: Diego López; Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo; Ramos, Khedira, Modric; Di María, Bale y Cristiano

Por el Barcelona

La presencia de Cesc Fàbregas en la delantera es la principal novedad del equipo de ‘Tata’ Martino para medirse al Real Madrid.

Cesc ocupará la plaza que parecía reservada inicialmente para el chileno Alexis Sánchez o Pedro Rodríguez. De esta manera, el técnico argentino formará por primera vez con Busquets, Xavi, Iniesta y Cesc.

En el eje central, Gerard Piqué se ha recuperado a tiempo y formará en el equipo titular junto con el argentino Javier Mascherano. Han quedado descartados Marc Bartra y Cristian Tello.

Alineación del Barcelona: Víctor Valdés; Dani Alves, Mascherano, Piqué, Adriano; Xavi, Busquets, Cesc; Iniesta, Messi y Neymar

¡Gol! Neymar abrió el marcador a los 18 minutos. Combinación entre Iniesta y el brasileño sirvió para abrir la lata en el Cam Nou.

¡Gol! Alexis colocó el segundo para el Barcelona a los 78 minutos. El jugador chileno disparó, desde la frontal del área grande y con una vaselina marcó para los locales.

DC/ Últimas Noticias

Foto: AFP 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...