Aveledo considera necesario que Maduro informe sobre el proyecto de Ley Habilitante

“El referendo sobre la Ley Habilitante podría ser consultivo o aprobatorio. Lo importante es que haya una discusión verdadera sobre el asunto”, así lo manifestó el dirigente de Copei, Ramón Guillermo Aveledo, a través de una nota publicada por el diario ‘El Impulso’.

Aveledo destacó que, a pesar del largo discurso del presidente Nicolás Maduro, nadie conoce el contenido del proyecto de Ley Habilitante y que es necesario que el primer mandatario nacional informe sobre el mismo.

“Se arma todo ese inmenso barullo pero, al final, no tenemos un proyecto de ley”, resaltó. “A veces, la gente se pregunta si realmente existe y no se trata más bien de una maniobra política para tratar de llevar la atención hacia un lado diferente a la verdad”, agregó.

Aveledo también destacó la importancia de tomar medidas que “rectifiquen el rumbo y encaren la realidad del país, que está muy complicada”. Señaló que, en Venezuela, tenemos un serio problema de escasez y de inflación ocasionado por las erradas políticas económicas del gobierno durante los últimos años.

“La inflación no es una cosa de indicadores macroeconómicos. La gente en la vida real siente la escasez y siente el alto costo de la vida, junto a la inseguridad como primera preocupación de los venezolanos”, señaló.

DC/@DiarioContraste/El Impulso

Diario de Caracas (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...