Aveledo califica de propaganda política expulsión de los diplomáticos

Para el secretario de la MUD, Ramón Guillermo Aveledo,  la expulsión de los diplomáticos estadounidenses no es más que un libreto envejecido y gastado, señalando este hecho como una muestra más de irresponsabilidad por parte del gobierno nacional al culpar de sus fallas a otros. “Es un acto de propaganda, uno de los recursos más viejos y gastados del libreto cubano que el gobierno sigue al caletre y sin el menor criterio propio. Y un acto de irresponsabilidad política porque echa la culpa a otros de las fallas propias. ¿A quién expulsarán mañana por la escasez y el alto costo de la vida?”, cuestionó.

Agregó que el gobierno oculta su incapacidad para resolver los problemas de los venezolanos con acusaciones de sabotaje e imputaciones como las que se hacen en el caso de la expulsión de los diplomáticos. “Lo del «saboteo» es la excusa infantil de un gobierno incompetente e irresponsable. Es una demostración de la debilidad de quien es incapaz de resolver los graves problemas del país que pretende enmascarar con demagogia y patrañas como esta”, refirió.

Dijo que la diplomacia no se debe involucrar con la propaganda y que nadie dentro del país, ni fuera de éste, cree en las acusaciones que sirven como excusa para tomar dichas medidas.

Aveledo asiste a un foro en el marco de los VI Diálogos de Bilbao, España.

DC/NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...