Autoridades de la LVBP prometen buen espectáculo a pesar de restricciones (Video)

Si algo está claro en todo este rollo entre las ligas caribeñas y MLB, es que sin duda alguna el espectáculo invernal se verá afectado en cada una de las ligas del Caribe. A pesar de las medidas tomadas a través del Acuerdo Invernal (WLA).

Uno de los que se ha mostrado optimista en pro del buen espectáculo para este año en el béisbol profesional venezolano, es el mismo presidente de la Liga, Oscar Prieto Párraga, quién informó estar convencido de que “este campeonato será excelente. Va a haber un gran espectáculo y la gente irá a verlo”.

Otros dirigentes como Antonio José Herrea, vicepresidente de Tiburones de la Guaira, comentaron que ante la presunta ausencia de peloteros grandesligas en los campos venezolanos “esta será una gran oportunidad para que los equipos enfrenten una circunstancia distinta y muestren a sus piezas nobeles de AA y AAA”.

A pesar de que los acuerdos no han finalizado y todo indica que las restricciones serán más severas, el optimismo entre muchos dirigentes sigue vivo; tal es el caso de Maximiliano Branger, directivo de Navegantes el Magallanes, quien espera que en los próximos se firmen los acuerdos para que todo regrese a la normalidad de siempre.

Luis Ávila fue la contraparte de todo esto, debido a que sus palabras reflejaron preocupación en torno al conjunto de Leones del Caracas.

“Hasta ayer (hoy) (los jugadores de róster de 40) podían practicar con el equipo, hoy ya no lo pueden hacer, a pesar de que ya teníamos el permiso por escrito. Somos simples mirones en nuestro negocio”, enfatizó el presidente de Leones.

Jimmy Pirela/@PirelaJimmy

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...