Así fue la despedida de Keiderling ante medios de comunicación (video)

La encargada de negocios de Estados Unidos en Venezuela y número uno de la embajada, Kelly Keiderling lamentó este martes la decisión del Gobierno venezolano de expulsarla del país, al tiempo que desmintió las acusaciones de presunto sabotaje a la gestión de Maduro con representantes de la oposición.

“Todas las acusaciones de sabotaje, de conspiración, de que nosotros vamos a acabar con el mundo, todas son falsas”, aseveró la diplomática.

Al respecto, explicó que parte de su labor es viajar por el territorio venezolano. Reiteró que la labor diplomática de EE.UU. no se limita únicamente en mediar con el gobierno nacional, sino de intercambiar con las personas y conocer a fondo el país. Aclaró que siempre solicitan por cortesía reunirse con el gobernador y el alcalde de las ciudades que visitan independientemente de la ideología política para estrechar relaciones.

Video cortesía del Diario de Caracas.

Maduro acusó el lunes a Keiderling y a sus colegas estadounidenses, el vicecónsul David Moo y a la diplomática Elizabeth Hoffman, de fomentar junto a la oposición un supuesto sabotaje económico y eléctrico contra Venezuela y les dio 48 horas para abandonar el país.

Mientras que el gobierno estadounidense ejecutó la opción de reciprocidad, y notificó al encargado de negocios de Venezuela en EE.UU, Calixto Ortega a abandonar la nación en un lapso de 48 horas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...