Así fue cómo Iker Casillas le reveló su futuro a Pepe Reina (Video)

La situación de la portería en el Real Madrid no ha dejado de sonar ni por un minuto durante lo que va de temporada. Iker Casillas sigue siendo suplente de Diego López en la Liga y titular en Champions, pero esto no le da suficiente continuidad como para seguir siendo el indiscutible de Del Bosque en ‘La Roja’.

“En estas últimas cinco semanas Iker sólo ha jugado un partido y hemos creído conveniente que jugara Víctor”, fue la explicación del cambio que dio el seleccionador español.

Tal y como se pudo ver en el España-Bielorrusia, de este viernes, el madridista compartió banca con Pepe Reina, del Nápoles, mientras el azulgrana Víctor Valdés tomaba la titularidad. Sin embargo, el guardameta merengue no solo compartió banquillo con Reina, sino una información muy importante respecto a sus planes a futuro.

Durante el calentamiento previo al partido, Casillas reflexionó sobre el momento difícil que está viviendo, tanto en su club, como ahora en la selección.

“¿Cuántos partidos pueden ser (los que juegues)? ¿Diez, doce? Pero al final es una mierda de temporada, porque al final vas a jugar diez o doce partidos de Copa”, dijo Reina en una conversación captada por las cámaras de la televisión española.

“Pero irme ahora. No lo veo, macho. Por lo menos jugaré la Copa. ¿Sabes que jugamos el primero en fin de semana?”, le respondió Iker.

Al parecer, Casillas piensa mantenerse en el Bernabéu a pesar de no ser el indiscutible bajo los palos. Sin embargo, tampoco se muestra demasiado contento con la situación.

http://www.youtube.com/watch?v=Yxdu88kBBYo

Luis Santander/@santander205/EFE

AP (Foto)

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...