¡ASCO! Si andás con hambre, comete un guiso de penes: Cocinero Xiao Shan

«La textura y el sabor (de los genitales equinos) son muy buenos. También es bueno para la salud», señaló el cocinero Xiao Shan, quien aprendió a preparar genitales a los 13 años.

Los órganos, provenientes de las tierras más recónditas de Asia, son picados y presentados sobre un colchón de lechuga en un elaborado recipiente de cristal, como si se tratara de tortas o dulces en una confitería.

Estos platos de la cadena de restaurantes Guolizhuang, la única en China especializada en penes, son populares en reuniones empresariales y entre funcionarios del gobierno, asegura Li Yanzhi, directora de la sucursal Chaoyang.

La gran mayoría de la clientela es masculina y muchos buscan incrementar su potencia sexual en este restaurante, en el que también se sirven genitales de carnero, yak, foca y serpientes, que además tienen dos penes.

«Los chinos creen que pueden reforzar diversas partes del cuerpo utilizando los mismos ingredientes, lo que quiere decir que cualquier cosa que coma es nutritiva para esa parte del cuerpo», explica Li.

«Comer penes y testículos puede darle vigor a un hombre y hacer que tenga una maravillosa vida sexual», sostiene.

DC/Cronica

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...