Arreaza analiza con gobernadores planes contra el “sabotaje eléctrico”

El vicepresidente Jorge Arreaza aseguró, este miércoles, que el Ejecutivo tomara “las acciones que tenga que tomar” para proteger el sistema eléctrico, durante una reunión con gobernadores, en Caracas.

Destacó que desde este miércoles se activan los estados mayores estadales eléctricos, junto a los gobernadores, la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), el Poder Popular organizado, y todas las instituciones del Gobierno.

“El Gobierno en pleno va a tomar las acciones que tenga que tomar contra el sabotaje eléctrico, que se puede estar produciendo en cualquiera de las instalaciones de la industria eléctrica nacional”, añadió.

Indicó que en el encuentro con los gobernadores, se revisaron las medidas que se han tomado desde el Órgano Superior para la Defensa Popular de la Economía, creado el pasado 13 de septiembre. También se escucharon las opiniones de los gobernadores sobre la materia económica.

Arreaza reiteró que el Gobierno de Calle se desplegará en su segunda fase por todo el territorio nacional de la mano con las comunidades organizadas.

Dijo que se verificará en las regiones el cumplimiento de los compromisos adquiridos por el Gobierno revolucionario en la primera etapa de este mecanismo.

Añadió que los gobernadores de las entidades del país se incorporarán al “combate contra la guerra económica y eléctrica”. “Ellos en sus estados asumen con toda la fortaleza, la moral y la dignidad que les da ser gobernadores de la Revolución Bolivariana, en enfrentar a la burguesía en este intento de guerra”, explicó.

DC/Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...