Arreaza amenaza a sectores opositores el Gobierno va “con todo contra la burguesía”

El vicepresidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza lanzó este jueves una advertencia a los sectores que adversan al gobierno y encabezan la guerra económica. “Vamos con todo contra la burguesía parasitaria”, sentenció.

Durante la instalación del Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor en el municipio San Felipe del estado Yaracuy, exhortó a los empresarios y productores privados que deseen trabajar de forma mancomunada con el Estado a sumar esfuerzos para encarar la situación económica del país.

Aseguró que el pueblo debe estar a la “vanguardia” en la lucha contra la guerra económica: “No dejaremos que la burguesía se vuelva a apoderar de lo que con tanto esfuerzo hemos construido”.

Siguiendo esta línea, el Vicepresidente Ejecutivo fustigó la situación que se ha generado en torno a la producción e importación de productos de la cesta básica, hecho que adjudicó a la “burguesía”.

“La burguesía importadora roba al pueblo, compra divisas baratas y le vende a los venezolanos los productos bien caros“, sentenció.

Para finalizar, Arreaza comentó que el Estado está uniendo toda su fortaleza para reactivar el aparato productivo nacional. “Nos pondremos a producir y la burguesía que quiere importar se quedará con las ganas, los empresarios que quieran incorporarse será bienvenidos, los que no, no volverán“.

DC/N24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...