Arias: El delito de contrabando ha disminuido en mi gobierno

Durante sus últimos cuatro meses de mandato, el gobernador Francisco Arias Cárdenas, aseguró que ha logrado una disminución en el delito de contrabando y extracción de alimentos en la frontera Colombo-Venezolana.

Destacó que está ejecutando junto al Gobierno Nacional y los cuerpos de seguridad del Estado, medidas para ponerle punto final a ese flagelo.

«Gracias a el trabajo que hemos venido realizando hemos logrado una disminución en el contrabando de alimentos que tenía golpeado este estado, el presidente no quita su mirada del Zulia, dándonos la mano para solucionar los problemas que nos ha tocado superar pero hemos salido victoriosos de muchas circunstancias».

Hizo un llamado a los ciudadanos a denunciar a aquellas personas que incurran en ese delito que afecta a todos los venezolanos.

“Tenemos que denunciar a aquellos que buscan desestabilizar esta región haciendo negocios con los alimentos para pasarlos a Colombia, eso no debemos permitirlo por que nos genera problemas a todos».

Por otra parte, comentó que están proporcionando herramientas de trabajo en el tema alimentario a todos los productores buscando ponerle punto final a la especulación y al contrabando.

Refirió que han sido previstas diversas sanciones para aquello que sostienen negocios ilícitos con los alimentos, generando así caos y escasez de productos de primera necesidad.

Ángel Núñez/ @DiarioContraste

Fotos: Ángel Núñez 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...